CONVOCA CNOP ESTATAL A CONCURSO DE BAILE

Se llevará a cabo el 24 de marzo
CONVOCA CNOP ESTATAL A CONCURSO DE BAILE
Con el fin de fomentar la sana convivencia entre la juventud duranguense, la CNOP Estatal a través del Movimiento de Mujeres de Durango convoca al público en general al concurso de baile urbano.
Lo anterior como parte de las actividades que lleva a cabo la Confederación Nacional de Organizaciones Populares que encabeza Gabriel Montes Escalier, quien se preocupa por ofrecer a los duranguenses mejores oportunidades para su desarrollo, así lo dio a conocer Laura Cuevas Barragán, coordinadora de las mujeres ceneopistas.
Dijo que el objetivo es acercar al público a una disciplina como las danzas urbanas, por lo que se ha optado por combinar formación y espectáculo para brindar tanto a los espectadores como a los participantes un evento de calidad.
El festival está dirigido a todo tipo de público, por lo que se pueden inscribir en las oficinas de la CNOP Estatal en bulevar Domingo Arrieta 530 casi esquina con Ledo, Barrio de Tierra.
El evento se llevará a cabo el 24 de marzo a las 5:00 p.m. en el Teatro del Calvario donde se contará con la presencia de un jurado calificador integrado por gente experimentada en la danza, se evaluará: vestuario, coreografía, coordinación, originalidad y entusiasmo, ya que habrá premios para los primeros tres lugares.
Por último, mencionó que solo se podrán inscribir grupos de dos a diez personas como máximo con pistas de baile de 5 a 8 minutos de duración, motivo por el cual la CNOP Estatal convoca a todos los jóvenes a participar en este gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario