Registran planilla de unidad para Consejo Político Estatal del PRI

Durante el registro de la Planilla de Unidad para renovar el Consejo Político Estatal del PRI, se destacó la madurez política y la capacidad de diálogo para lograr acuerdos de los priístas duranguenses, manifestó Rosauro Meza Sifuentes, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, quien luego de concluida esta etapa, habrá de continuar con el proceso que culminará con la próxima toma de protesta de los nuevos Consejeros.
Cumpliendo con la convocatoria emitida el pasado 25 de Octubre por el CPE, se procedió a instalar dicha Comisión Estatal de Procesos Internos como mesa receptora de los aspirantes para luego abrir el registro, obteniéndose la mencionada planilla única.
Fue así como una comisión de representantes de la Planilla de Unidad, procedió a registrarse, estando entre ellos militantes de las distintas regiones de la entidad, todos con un liderazgo y probada lealtad al partido.
Rosauro Meza, luego de concluido el registro, emitió un mensaje de unidad para los priístas de Durango, pues dijo sentirse orgulloso de que este proceso interno, haya mostrado su gran participación y madurez política, y sobre todo su capacidad de acuerdos.
"Hay que destacar la gran participación y el interés en este proceso interno del PRI, con distinguidos cuadros de todos los municipios, todos en unidad y demostrando su capacidad para llegar a acuerdos, juntos rumbo al 2012", manifestó.
Asimismo, es de señalar que la renovación de 224 Consejeros de un total de 438, se hizo en cumplimiento a la base sexta, de la convocatoria que regula el proceso interno de elección, quienes deberán tomar protesta el próximo 13 de diciembre, una vez que concluya el periodo estatutario de los actuales integrantes, y con ello dar muestra de la unidad y la fortaleza de la estructura del PRI, preparados para el proceso electoral que se avecina.
fuente: contactohoy.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario