Lic Adriana Macias Hernandez en Durango

Como parte de las actividades emprendidas por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en su programa Bájale, se contará con la presencia de la abogada, escritora y motivadora Adriana Macías para una conferencia  que ayude a construir una mejora en la autoestima de los asistentes al evento por el claro ejemplo que esta mujer representa.
Adriana ha sido  autora de varios libros en torno al tema de la superación personal y la estima, entre ellos se encuentran: Abrazar el éxito sin meter los brazos y  Optimismo a Manos llenas. En sus publicaciones, Adriana aborda temas variados y menciona la importancia de la familia y la cercanía con las amistades para superar los problemas que se presentan en el camino.
Para Adriana lograr el éxito ha sido un reto pues no solo ha tenido que superar la ausencia de sus brazos si no enfrentarse a un mundo que no esta diseñado ha sus necesidades, afortunadamente ha tenido éxito en esta batalla pues de acuerdo a sus declaraciones ante varios medios, ella es perfectamente capaz de realizar diversas actividades haciendo uso de sus pies con los que se seca y peina el cabello, se maquilla, escribe y realiza todo tipo de actividades.
Sin duda, esta Mexicana es un ejemplo a seguir, su historia de vida es un relato digno de admirarse de cómo esta mujer ha hecho frente a sus problemas sin dejarse vencer por la depresión teniendo en mente que no hay que doblegar el animo y lo que se desee es posible siempre y cuando se ponga esfuerzo en ello.
Como es bien sabido, la obesidad es uno gran causante de problemas de la autoestima tanto en varones como en mujeres. En el estado se registra un alto número de personas obesas teniendo como un hecho que más de la mitad de la población concentra un exceso de grasa abdominal que tanto repercute en la auto apreciación de nuestro físico. En busca de lograr una estima mas alta y un mejor índice de salud en relación al peso del cuerpo, la CNOP puso en marcha el programa Bájale que a la fecha ha tenido buen resultado en distintas colonias de la ciudad de Durango y para continuar en la lucha contra la obesidad y sus aliados se contara con la participación de Adriana Macías en una conferencia a realizarse este 23 de Febrero en el teatro Ricardo Castro en punto de las 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario