LEl Secretario General de la CNOP, Emilio Gamboa, inició una serie de reuniones de trabajo con los Secretarios Generales estatales del sector, con el fin de ir valorando y evaluando políticamente el desempeño y la tarea de las campañas políticas a Senadores, Diputados Federales, Locales y presidencias municipales.

“El reto es mayúsculo”, les dijo Emilio Gamboa y les recordó que los tiempos de la simulación y la confianza no tienen cabida en esta campaña que viene realizando el PRI y que encabeza el precandidato Enrique Peña Nieto.
“Sabemos que vienen tiempos difíciles y ya definidas las formulas de los candidatos que estarán en la boleta electoral, nosotros los cenopistas tenemos el compromiso de redoblar el paso y dinamizar al sector que será plataforma fundamental para el triunfo de nuestro precandidato a la Presidencia de la República, Peña Nieto, quien, estamos seguros hace las mejores propuestas y el mejor trabajo político para ganarse la confianza de la mayoría de los mexicanos para ser Presidente de México”.
Quienes formamos parte de este sector sabemos muy bien que en la democracia hay quienes ven a los otros partidos políticos como sus enemigos; que solo buscan enconar y abrir más la brecha de división entre los mexicanos, afirmó Gamboa.
Pero nosotros sabemos que los verdaderos enemigos de México son la inseguridad, el desempleo, la escases de oportunidades para que los jóvenes encuentren espacios donde trabajar, los limitados programas de apoyo al campo donde miles de compatriotas sufren las heladas y sequías por la ausencia de programas para que ellos vivan en condiciones de vida digna.
“Son éstos, por mencionar algunos, los verdaderos enemigos de México y no los partidos políticos”, subrayó el Secretario General de la CNOP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario