Enrique Peña Nieto, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, aseguró estar consciente de la guerra sucia que puede generar estar a la cabeza en las encuestas para las elecciones de 2012.
"Es un referente muy alentador estar a la cabeza de las encuestas y estoy muy consciente (de la guerra sucia) y además es lo que se espera cuando alguien va muy arriba, ahora sí que se convierte en patito de la feria el que va adelante", dijo en entrevista con la Red de Radio Red.
"Yo lamentaré que los partidos decidan emprender campañas sucias, pero bueno, es ahí donde cada partido se da a conocer frente al electorado, yo aspiro a llevar una propuesta y una campaña de gran respeto para electorado de compromiso y sobre todo de proyectar lo que más queremos para este gran País".
Asimismo, Peña Nieto calificó como provocaciones las acusaciones de Ernesto Cordero de encubrir a Humberto Moreira sobre el endeudamiento de Coahuila.
"Me parece totalmente sin sentido y fuera de contexto y con un solo ánimo de provocación y yo he señalado que no voy a caer en el juego de los adversarios, de los aspirantes de los demás partidos políticos", expresó.
fuente http://www.eleccion2012mexico.com/noticias/noticia430
No hay comentarios:
Publicar un comentario