México y Twitter


Según los últimos estudios de marketing, esta red social es utilizada por 4% de los mexicanos, unos 4 millones 500 mil personas que son, además, 17% de los usuarios mexicanos de internet. Relativamente son pocos usuarios, pero certificamos que Twitter es altamente adictivo. Con este reportaje, intentaremos guiar a los 35 millones de mexicanos usuarios de internet que aún no están en Twitter, por si se animan a entrar a este interesante mundo virtual, donde todos nos ponemos en contacto con la última información de los temas que nos interesan. También para que entendamos un poco mejor el por qué está plataforma está cambiando nuestra cultura y cómo podemos formar parte de esa revolución. Lo mejor de Twitter es que no se tiene que crear una página web para navegar por dicha red social. También, cómo bien lo recomienda el mismo equipo de la red social, ya sea que twittees 100 veces al día o nunca, aún así se tendrá acceso a las voces e información que rodea lo que al usuario le interesa. Su éxito es que puede hacer que el usuario se sienta importante, querido por los demás y por sí mismo, desde el momento en que es consciente de que lo que escriba en su página del servicio será leído por sus contactos. Evidentemente, cuantos más sean sus contactos, más sensación de importancia tendrá el usuario. Se suma, además, la impresión de inmediatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario