El regreso del PRI al gobierno es inevitable

Al inaugurar los trabajos de la sesión del Consejo Político Nacional, el líder del PRI, Humberto Moreira, llamó a la unidad y fortaleza en el partido ante la guerra sucia que, advirtió, vivirán por parte de los adversarios en el proceso electoral.
"En los próximos meses se esperan los intentos de los adversarios para tratar de lograr lo inevitable, que es el regreso del PRI al Gobierno, y para ello se requiere de unidad, nos debe quedar claro que no sólo es ganar las elecciones, sino recuperar al País", expresó.
El dirigente dijo que, ante la falta de resultados, sus adversarios optan por los ataques y una guerra sucia y negra, sin embargo, aseguró, en la próxima elección no les funcionará porque la gente ya no se dejará engañar.
Moreira destacó también que ganarán las elecciones de Michoacán con Fausto Vallejo, así como las diputaciones y senadurías que se jugarán junto con la Presidencia el próximo año.
En el arranque de la sesión, los militantes clamaron por la unidad del partido con un minuto de aplausos y gritos.
"¡Unidad, unidad!", gritaron los priistas.
Esto fue provocado cuando el senador y aspirante presidencial, Manlio Fabio Beltrones, bajó del podio donde se encuentra sentado junto con el líder nacional, Humberto Moreira, y la secretaria general, Cristina Díaz, para saludar al también aspirante, el ex Gobernador del Estado de México, Enrique Peña, quien se encuentra sentado en la primera fila del auditorio Plutarco Elías Calles.
En la sesión quedaron avalados los consejeros de cada una de las entidades que conforman el Cuarto Consejo Político, que estará en funciones de aquí a tres años, y será el encargado de poner reglas del juego para la elección interna, en donde se definirá al candidato del tricolor.
También se eligió a Enrique Jackson como nuevo secretario técnico del Consejo.
Por Mariel Ibarra, Leslie Gómez y Claudia Salazar, Periódico Reforma, 8 de Septiembre del 2011
fuente: http://www.eleccion2012mexico.com/noticias/noticia375

No hay comentarios:

Publicar un comentario