Nuevo Dirigente Municipal CNOP

Jesús Cabrales nuevo dirigente municipal.

REALIZA CNOP SESIÓN EXTRORDINARIA ELECTIVA
Por unanimidad, el pleno de la CNOP aprobó la propuesta planteada por el Secretario General Gabriel Montes Escalier al proponer a Jesús Cabrales Silva como nuevo dirigente municipal del sector popular, con ello suple a Daniela Soto Hernández quien presentó su renuncia para desempeñar una nueva responsabilidad, esto en sesión extraordinaria electiva, ante la presencia de integrantes del consejo estatal y municipal. 

Por su parte, Montes Escalier dijo que estos cambios obedecen al gran ímpetu de los cenopistas por hacer bien las cosas, quienes han sabido sacar adelante cualquier encomienda que les solicite el partido. 

“El trabajo de la CNOP se ve reflejado con nuevas responsabilidades y esto demuestra de que somos uno de los sectores más importantes que tiene el PRI y que además integramos a los mejores elementos”, señaló el Secretario General del sector popular.
En su intervención, el nuevo dirigente municipal de la CNOP, Jesús Cabrales manifestó su interés de continuar con el proyecto así como desempeñar un mejor papel ante la responsabilidad y el gran reto que le deja su sucesora. 

En tanto, Daniela Soto, agradeció a todo el equipo por el gran trabajo que realizaron durante el proceso electoral que dio excelente resultado, por ello, se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias duranguenses. 

Cabe mencionar que Rodrigo Meza Rentería, Secretario Ejecutivo de la CNOP, Norma Reyes Huerta, Secretaría de Gestión Social y Antonio Morales, Secretario de Planeación refrendaron su apoyo a Jesús Cabrales y expresaron su agradecimiento a Daniela Soto por su desempeño como dirigente municipal del sector popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario